deliciosa martha

collage caminoroque


en el tanque la langosta se va consumiendo por dentro poco a poco,
por eso hay que comprobar su peso cuando la compras. 
si pesa menos de lo que parece significa
que ya hace demasiado tiempo que está en el tanque

...

todavía hay gente que la mata metiéndola en agua hirviendo. 
sin embargo todo el mundo sabe que es el modo más doloroso
porque tarda mucho tiempo en morir.
un cuchillo al cuello es el modo más rápido para matar a la langosta


(de la película deliciosa martha)




19 comentarios:

Anónimo dijo...

I think of my aunt when I see your collage
She had one brown eye and one blue eye

I don't eat hummer!!!

Un abrazo

Gudulina dijo...

Nunca he tenido la ocasión de matar una langosta y no creo que se dé el caso en circunstancias normales, pero siempre es útil la información de como dulcificar un trance tal.
Me divirtió ver esa película.

renilde dijo...

Thanks for the film tip, i haven't seen it yet but i will. You are right ofcourse about killing a lobster; if you have to, do it in the most painless way.x

Jo dijo...

Hay cosas deliciosas que no necesitan matarse... de ese modo

:/

Anónimo dijo...

jo... espero que tu linda pintura eclipse la imagen mental que se me ha quedao de la pobre langosta...

Virtxo dijo...

Cómo me gustó esta película...
Hermoso retrato.

VICTOR VERGARA dijo...

Después dicen que si los toros...

La próxima vez que elija langosta pediré que me la sirvan viva. Ya buscaré la forma de minimizar su sufrimiento antes de que llegue a mis dientes :)
Excelente texto!!!

Gracias por la peli, voy raudo a conocerla.


miau

Sarco Lange dijo...

Qué mal morir tienen ciertas especies.
Me da una pena...

Pero es así. Nadie nunca sabe nada.

Abrz.

camino roque dijo...

da pena sí, pero si hay que matar para comer hagámoslo de la manera más rápida, digna y menos dolorosa.

es horrible ver un puesto de pescadería con animales agonizando... ya, es absurdo luego me los como pero no podríamos hacerlo de otra manera?

lara dijo...

Hace 10 años que vi esta pelicula y me gusto tanto como hace unas semanas, que la repusieron. Me gusta la pintura de hoy... como siempre.

isabel dijo...

Creo que tienes razón Camino. No conocía la película, pero me la punto.
Un abrazo y ...
Besos desde Estella.

La Isla Misteriosa dijo...

Pues que me explique Martha dónde está el cuello de las langostas? Siempre lo he dicho: Las langostas saben mejor vivas.

Esmeralda dijo...

Suerte que como pocas langostas!!!!!
Camino wapa me encanta estar de nuevo por aquí, veo que continuas imparable , creativa e ingeniosa como siempre.
Sabes que tienes a una fiel admiradora de tu trabajo.
Un dia te pinto un indio por las arcillas rojas.
Un besico

Denise SCARAMAI dijo...

Belíssima pintura!!
impressiona...

camino roque dijo...

tarde me entero de todo lara

camino roque dijo...

casi todo es mejor vivo, pirata


Esmeralda!!! este medio no me deja invitarte a una cervecita para que me cuentes...



muchas gracias Denise

camino roque dijo...

abrazo gordo Isabel :)

Anónimo dijo...

curioso rostro, Camino
sonrisa de Gioconda con mala hostia. O así me lo parece.

a más ver

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

Salut Camino,
Je pense n'être pas venu ici assez souvent, depuis mon accident de voiture, mais c'est vrai que pour moi, rien n'est comme avant. Trop de douleur. Un plaisir de retrouver ton talent et ton humour.
Je t'embrasse

Roger

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...